SANTOS-REPROGRAFIA - Impresion Color y BN

SANTOS REPROGRAFIA Soluciones y servicios de primera calidad y última tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes de forma que nos permita seguir ocupando una posición relevante en el mercado. Actualmente disponemos de soluciones punteras para la realización de cualquier servicio de reprografía.

Presentación Santos Reprografía

  • Orígenes SANTOS REPROGRAFIA, SL se constituye en febrero de 1977 instalándose en la calle General Margallo número 27 de Madrid donde todavía hoy tiene su domicilio social.
    En estos años de actividad ha conseguido expansionarse en todas sus áreas hasta posicionarse en uno de los primeros puestos en el sector de la reprografía de Madrid.

    SANTOS REPROGRAFIA se ha inspirado en una idea de continuo crecimiento y desarrollo, no sólo tecnológico, sino también humano.
    En definitiva, la estrategia de SANTOS REPROGRAFIA es tan sencilla como el ofrecer soluciones y servicios de primera calidad y última tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes de forma que nos permita seguir ocupando una posición relevante en el mercado.
  • Recursos humanosEn los últimos años la plantilla ha crecido en un 30% con un doble objetivo: reforzar la actividad profesional desarrollada e invertir en capital humano con visión de futuro.

    Para SANTOS REPROGRAFIA es muy importante el capital humano, que está plenamente identificado con los objetivos de la empresa, orgullosos de sentirse coparticipes del éxito de la misma. EI 60% de nuestro personal lleva en la compañía más de diez años.
  • ExperienciaLa fuerte expansión del negocio de nuestra sociedad en los últimos 30 años, ha llevado a su vez a la necesidad de aprender y adaptarse a las nuevas tecnologias. Desde hace 33 años Santos Reprografía ha ido acumulando la experiencia necesaria para satisfacer la demanda profesional de todos nuestros clientes.