SANTOS-REPROGRAFIA - Impresion Color y BN

SANTOS REPROGRAFIA Soluciones y servicios de primera calidad y última tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes de forma que nos permita seguir ocupando una posición relevante en el mercado. Actualmente disponemos de soluciones punteras para la realización de cualquier servicio de reprografía.
  • Impresión digital BN / Color La impresión digital es el sistema de impresión que, a diferencia de los convencionales, realiza la reproducción a partir de archivos digitales procedentes del ordenador y sin la utilización de una forma impresa.
    Le ofrecemos servicios de impresión empresarial ya que contamos con equipos de impresión de alto volumen y tecnología de alta definición de imagen, en blanco y negro o en color, y en entorno tanto de PC como MAC.
  • Cartelería de gran formatoContamos con una gran gama de servicios de cartelería en todo tipo papel y soportes para garantizar la maxima calidad a un precio inmejorable. Le asesoramos sobre como imprimir y montar sus carteles y además le ofrecemos un servicio de entrega rapida.
    Anchura máxima de impresión es de 1,50m sín limite de longitud.
  • Planos y ProyectosLe proporcionamos una completa flexibilidad en cuanto al fichero fuente a utilizar para la reproducción de sus planos, bien sean sobre soporte de papel o en formato electrónico: Autocad, Corel, PDF, JPEG, TIFF. Asi mismo si desea convertir su plano impreso en papel en un archivo digital tal como pdf, también le podemos ayudar por medio de nuestro servicio de digitalización.
    Tambien disponemos de servicios de copisteria especializada para planos con una anchura máxima de 1,50m en blanco y negro o color. Reducciones y ampliaciones al tamaño que necesite.
  • FotocopiasEl número de fotocopias que desee, en el mismo formato que los ha recibido. Ampliados o reducidos a cualquier formato. Modificados y maquetados según el criterio del cliente. Impresos en papel propio o del cliente, y en la calidad de papel que desee. Con originales entregados en soporte digital (CD, DVD, pen drive, memory stick...) o remitidos por correo electrónico.
  • PlastificadosComo complemento a la impresión digital, SANTOS REPROGRAFIA cuenta con la SEAL IMAGE 6000 ULTRA, con infinitas posibilidades de acabado en tamaño hasta de 155 cm. de ancho. Plastificado, laminado, transferencia, adhesivado ... son sólo algunas de las posibilidades de esta laminadora.
  • EncuadernaciónPara finalizar sus trabajos de copias, disponemos de una variada oferta en encuadernaciones que incluye:
    - canutillo plástico: desde 8 hasta 10 mm de diámetro
    - espiral metálico: desde 8 hasta 30 mm
    - wire-o metálico: desde 8 hasta 30 mm
    - chanel: con tapas duras ó transparentes, desde 5 hasta 25 mm, aspecto de encuadernación profesional al momento.